Chat no disponible en este horario.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 149,00 € - 412,00 €

MEDIDAS COLCHON

Colchones viscolásticos

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Colchones viscoelásticos


El colchón desempeña un papel fundamental en nuestro día a día, incidiendo directamente en nuestro descanso y salud emocional, física y mental. Es importante dormir cada noche en un colchón de calidad, y en Ekilikua disponemos de una amplia selección de colchones viscoelásticos de la más alta calidad, que ofrecerán el apoyo que necesita tu cuerpo.

Tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos de diferentes medidas y grosores para que puedas escoger el más adecuado tanto para ti como para tu cama, que destacan por su gran confortabilidad, firmeza y resistencia.

Con un colchón viscoelástico te aseguras el mejor apoyo para tu espalda, una gran comodidad y un mantenimiento muy sencillo. Una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Colchón viscoelástico, lo que necesitas para dormir mejor


El colchón viscoelástico se caracteriza por ser más suave y resistente, pero sobre todo, porque se adapta a tu cuerpo a la perfección desde la primera tumbada, ofreciendo un total apoyo que se traducirá en una mayor comodidad. Independientemente de la posición en la que duermas, el buen descanso estará garantizado.

Así mismo, los colchones viscoelásticos absorben el impacto de los movimientos, ofreciendo una excelente total independencia de lechos. Esto hace que sean la mejor opción para aquellos durmientes que no paran de dar vueltas durante toda la noche.

Y, una de sus principales ventajas es que son muy duraderos y resistentes, ya que puedes darles la vuelta sin ningún problema, ofreciéndote las mismas prestaciones por ambos lados, lo que ayudará a aumentar su vida útil.

Fundamentales para tu descanso, entra a nuestro catálogo de colchones viscoelásticos online y descubre todos los modelos que tenemos disponibles en infinidad de medidas. Son la solución para disfrutar de un sueño reparador cada noche que te hará rendir al máximo cada día.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse