Chat no disponible en este horario.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
MEDIDA COLCHA
MEDIDA
Precio
  • 2,00 € - 430,00 €

MEDIDAS COLCHON
MEDIDAS PROTECTOR

Textil Hogar

Filtrar por
Mostrando 1-15 de 193 artículo(s)

Textil para el hogar


Capaces de aportar estilo a cualquier estancia, el textil del hogar es una parte fundamental de la decoración, encargándose de dar un toque de calidez y confort a todo tipo de espacios. Son piezas decorativas únicas que tienen una gran importancia, diseñadas para marcar la diferencia allá donde las pongas, en el salón, el dormitorio, el cuarto de baño…

Un accesorio decorativo indispensable, en Ekilikua disponemos de un amplio catálogo de textiles para el hogar que aportarán comodidad y harán cualquier espacio mucho más acogedor y agradable, invitando al descanso con un estilo inconfundible.

Si te gustan los ambientes con encanto y primas la comodidad, déjate seducir por la selección de productos textiles que hemos preparado para ti con los que llenarás de vida y personalidad tus espacios.

Tenemos la ropa de hogar idónea para cada espacio

Conscientes de que cada espacio tiene unas necesidades diferentes, ponemos a tu disposición ropa de hogar para cada estancia de la casa, por lo que no tengas ninguna duda de que aquí encontrarás el accesorio que buscas.

Dentro de nuestro catálogo de textil para el hogar encontrarás colchones viscoelásticos, de muelles y enrollados que te permitirán disfrutar del descanso que te mereces, escogiendo el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Así mismo, también contamos con protectores para alargar la vida útil de tu colchón.

Y, para disfrutar de un sueño reparador cada noche, tenemos una gran variedad de almohadas para la cama que serán el mejor apoyo para tu cabeza.

Por supuesto, para que añadas tu toque personal a la decoración, también tenemos cojines decorativos de diferentes formas, tamaños y colores, así como colchas y plaids que te aportarán la calidez que buscas cuando estás descansando en tu cama, sofá o sillón.

Entra, descubre todos los textiles para el hogar online que tenemos disponibles y elige el que idóneo para ti. Te los querrás llevar todos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse