Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
MEDIDA COLCHA
MEDIDA
Precio
  • 24,00 € - 91,00 €

Mantas, Colchas y boutis

Filtrar por
Mostrando 1-15 de 24 artículo(s)

Colchas y boutis


¿Nada te gusta más que meterte en la cama y taparte con la colcha? Sabemos que es una sensación muy placentera difícil de igualar, por ello, en Ekilikua tenemos una amplia selección de colchas y boutis con las que ya no tendrás que preocuparte por el frío, que además aportarán un toque de estilo y sofisticación a tu cama y dormitorio.

Imprescindibles, elegir y acertar con la colcha es mucho más importante de lo que parece, y hemos querido que tengas una gran variedad de colchas para cama de alta calidad y con diseños originales para que puedas escoger el más adecuado y el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

De modo que si quieres preparar tu cama para el invierno y ganarle la batalla el frío, entra, descubre la amplia gama de colchas bouti que tenemos para ti y prepárate para dormir como nunca.

Tápate con nuestras colchas bouti para cama


Queremos hacer tu dormitorio un lugar más agradable y acogedor, y conseguir que el momento de irte a la cama sea el más esperado del día, y no tenemos ninguna duda de que con las colchas que tenemos disponibles lo conseguiremos. Con ellas, el despertador se convertirá en tu peor enemigo.

Tenemos colchas cubrecamas de diferentes materiales, diseños y colores para que puedas escoger la que mejor combine con la decoración de tu dormitorio. ¿Te las vas a perder?

Y, como sabemos que, junto a la cama, el sofá es el otro lugar destinado al descanso, también tenemos una gran colección de plaids que podrás utilizar como mantas cuando estés viendo una película o tu serie favorita en el sofá, sin que el frío sea un problema.

Con múltiples opciones para elegir, entra y déjate conquistar por todas las colchas, boutis y plaids que tenemos en Ekilikua. Serán un auténtico flechazo a primera vista.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse