Chat no disponible en este horario.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 39,00 € - 4.795,00 €

Mesas

Filtrar por
Mostrando 1-15 de 168 artículo(s)

Mesas


En Ekilikua tenemos una amplia selección de mesas para el hogar en la que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir en función de la estancia en la que tengas pensado colocarla y el estilo de la decoración.

Mucho más que un simple mueble, son mesas de comedor pensadas para compartir momentos únicos en familia, con amigos o con quien tú quieras, que serán el elemento central de la decoración, aportando estilo y funcionalidad a partes iguales.

De gran calidad y con diseños que se adaptan a las últimas tendencias, contamos con mesas de todos los tamaños y para todo tipo de usos, aptas para todos los espacios, de todas las formas y de diferentes materiales, para que puedas escoger la más adecuada para ti y la que mejor se integre con la decoración.

Mesas de comedor para compartir momentos únicos


La mesa es uno de los elementos más importantes e indispensables en cualquier hogar, y en Ekilikua hemos confeccionado un completo catálogo de mesas para el comedor con múltiples modelos que encajarán a la perfección con lo que buscas.

Tenemos mesas de comedor pequeñas que te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible en las estancias más reducidas. También mesas extensibles ideales para esas cenas y comidas en las que recibes invitados en casa y necesitas multiplicar el espacio.

En definitiva, contamos con mesas que se adaptan a todo tipo de estancias de todas las formas y materiales: cuadradas, rectangulares, redondas, de madera, teka, aluminio… Descubre todos los modelos disponibles y hazte con el tuyo.

Podrás hacerte con las últimas tendencias en mesas, y lo mejor es que te ofrecemos la oportunidad de comprar una mesa de comedor online directamente a través de nuestra web. Entras, eliges la que más te guste y te la enviamos a casa totalmente gratis.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse