Chat no disponible en este horario.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 349,00 € - 489,00 €

MEDIDAS COLCHON

Colchones

Filtrar por

Colchones


Prepárate para dormir bien y disfrutar de un plácido descanso con la selección de colchones de Ekilikua, donde encontrarás el colchón perfecto para ti, que se adaptará a tu forma de dormir y ofrecerá a tu cuerpo el apoyo más adecuado.

Dormir bien es fundamental a nivel físico, mental y emocional, por ello, la elección del colchón es algo muy importante que no debe tomarse a la ligera, pues hay que escoger el más adecuado en función de nuestra complexión.

Conscientes de ello, en Ekilikua ponemos a tu disposición una gran variedad de colchones de diferentes materiales para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El colchón que tu cuerpo necesita


El colchón es donde más tiempo pasas al cabo del día y de la vida, ya que de media, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Y, como sabemos que cada persona es diferente, te traemos una exclusiva colección de colchones de alta calidad viscoelásticos, de muelles y enrollados. ¿Con cuál te quedas?

Los colchones viscoelásticos ofrecerán el apoyo idóneo a tu espalda y se adaptarán a la perfección a tu cuerpo desde la primera tumbada, brindándote un confort inigualable, independientemente de tu posición al dormir.

Un colchón de muelles es una apuesta segura para tu descanso, consiguiendo que el peso del cuerpo se distribuya de forma uniforme por todo el colchón, ya que cada muelle trabaja de forma independiente.

Y los colchones enrollados destacan por ser lo más fáciles de transportar y de guardar, ya que puedes enrollarlos cuando no los estés usando. Cuando lo desenrolles, deja que actúe unos minutos y obtendrá su forma natural, ofreciendo el máximo rendimiento.

Como ves, tenemos muchos colchones para cama entre los que elegir. Descúbrelos, hazte con el tuyo y comienza a disfrutar del descanso que te mereces.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse