Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 39,00 € - 2.228,00 €

Sillas

Filtrar por
Mostrando 1-32 de 403 artículo(s)

Sillas


Totalmente indispensables en casa, las sillas te permiten sentarte a la mesa, relajarte y disfrutar, siendo importante que sean cómodas y que además encajen con el estilo decorativo de la estancia donde las vayas a colocar.

En Ekilikua valoramos su confort por encima de todo, pero, además, nos encantan las sillas con gran estilo y diseños exclusivos que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor y confortable, al mismo tiempo que den un salto de calidad a la decoración.

Y, como en la variedad está el gusto, hemos confeccionado un amplio catálogo con diferentes modelos de sillas para que puedas escoger la más adecuada en función de la idea que tengas pensada.

Modelos de sillas para todas las estancias del hogar


Donde hay una mesa o un escritorio siempre hay una silla, y en Ekilikua te aseguramos que vas a encontrar la silla perfecta para cada mesa y estancia, porque tenemos infinidad de modelos con diferentes estilos, tamaños, formas y colores que serán un auténtico flechazo a primera vista. De hecho, vas a tener tantas para elegir que no sabrás ni por dónde empezar.

Ponemos a tu disposición sillas de comedor con estilo y de alta calidad para disfrutar de los buenos momentos en familia o con amigos, que serán el mejor asiento para tus visitas más especiales. Eso sí, atrapan, por lo que levantarse no será tan fácil.

También tenemos una gran variedad de taburetes, muy utilizados en cocinas con barra o mostrador, que se caracterizan por sus looks modernos y estilizados, que darán un toque más chic a la decoración.

Date una vuelta por nuestro catálogo y encuentra la silla que mejor se adapte a tu mesa al mejor precio. Y, si todavía no la tienes, aprovecha y hazte también con tu mesa, creando un conjunto a juego perfecto.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse