Vertical decoration

Filter By
Showing 1-15 of 29 item(s)

Decoración vertical



La decoración es el alma de cualquier hogar y en Ekilikua disponemos de una amplia y exclusiva selección de decoración vertical en la que encontrarás todo lo necesario para vestir las paredes de tu casa y que cobren vida propia.

Porque cuando pensamos en la decoración, nos centramos en el mobiliario, el sofá, las alfombras, los complementos… Pero no prestamos la atención que merecen las paredes, por ello, queremos invitarte a echar un vistazo al catálogo de artículos decoración vertical de pared que hemos preparado para ti.

Espejos, murales, pergaminos, cuadros, biombos, cabezas decorativas de animales, separadores… Tenemos todo lo necesario para conseguir que las paredes de tu hogar pasen a ser las grandes protagonistas de la decoración, dotándolas de personalidad, carácter y mucho estilo. ¿Te lo vas a perder?

Decoración de pared vertical para dar vida a tus paredes



Te invitamos a desatar tu faceta más creativa, dar rienda suelta a tu imaginación y poner una nota arty en tus paredes. ¿Cómo? Con todos los artículos decorativos verticales que tenemos disponibles para ti.

Tenemos una gran variedad de cuadros verticales de todos los estilos que se adaptan y encajan en todo tipo de decoraciones, con los que te aseguramos que tus paredes no volverán a pasar desapercibidas.

También contamos con una exclusiva colección de espejos verticales de pared llenos de glamour que aportarán la profundidad que buscas a cualquier estancia que tengas pensada.

Y, si quieres darle un toque más innovador y original, no pierdas de vista nuestras cabezas decorativas de animales, que encajan a la perfección en decoraciones de salones rústicos y en decoraciones de terrazas.

Entra y llena tus paredes de estilo con los artículos de decoración vertical que tenemos disponibles para ti. Es el momento de las paredes, y estás en el lugar adecuado

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in